Monday, October 17, 2016

ABBA Se Me Est� Escapando

Welcome to feriadeldibujoholachao.blogspot.com

ABBA Se Me Est� Escapando Lyrics, singer by ABBA

Ella se va tan feliz a la escuela ahora
Diciendo adi�s con ausente sonreir
Alli se va y en mi siento una tristeza
Algo que me hace percibir
Aun me pertenece pero menos
En ese mundo de su candidez
Feliz de compartir a�n su risa
Y toda su ni�ez

Se me est� escapando al crecer
�C�mo lograr que se detengan
Hoy los minutos?
Se me est� escapando al crecer
Su gran fantas�a cuidar�
Y cuando la voy descubriendo
Sigue creciendo
Se me est� escapando ya lo s�

Hay en las dos ella y yo sue�o al desayuno
Y, sin querer, dejo el tiempo transcurrir
Cuando se va siento en m� la melancol�a
Cierta culpa que no s� fingir
�Por d�nde est�n aquellas aventuras
Y los lugares que �bamos a ver?
Algunas pocas cosas disfrutamos
�Hay tanto por hacer!

Se me est� escapando al crecer
�C�mo lograr que se detengan
Hoy los minutos?
Se me est� escapando al crecer
Su gran fantas�a cuidar�
Y cuando la voy descubriendo
Sigue creciendo
Se me est� escapando ya lo s�

Si yo pudiera congelar la imagen
Guardar el tiempo y su capricho en m�
�Se me est� escapando!

�Se me est� escapando ya lo se!

Ella se va tan feliz a la escual ahora
Diciendo adi�s con ausente sonreir.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.